Inicio
Inicio
Quienes Somos  |  Servicios  |  Galería de Fotos  |  Contacto
Corian Dupont

ESPECIALISTAS EN CORIAN DUPONT - Encimeras, Mostradores, Mobiliario para Tiendas, Gasolineras, muebles a medida, lacados

quienes somosMobiliario Vic2000 s.a. es una empresa de origen familiar, fundada en el año 1970. En su origen realizaba un trabajo Artesanal y Tradicional dentro de la Ebanistería, así como fabricación de mobiliario clásico a medida en madera maciza y tallada.

Esta especialización dentro de la Ebanistería garantiza la calidad al realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la madera y sus diferentes aplicaciones.

Instalaciones de todo tipo, particulares, proyectos de interiorismo para decoradores, proyectos para estudios de arquitectura, aeropuertos, bibliotecas, polideportivos, gimnasios, oficinas, clínicas, cafeterías, pastelerías, tiendas, aseos en centros comerciales, estaciones de servicio, mobiliario técnico para centros de producción de datos TV y telefonía, stands, y un amplio abanido de instalaciones y proyectos relacionadas con la decoración y el diseño en el sector de la madera y la Ebanistería global. Experiencia y fiabilidad de nuestros equipos de trabajo en instalaciones industriales. Realizamos todo tipo de proyectos con diferentes materiales: melamina, maderas macizas, tableros fenolico-curvables, barnices, lacados y otros materiales como DUPONT-CORIAN®, cristales o mármoles.

Mobiliario Vic2000 s.a lleva trabajando el Producto DUPONT- CORIAN® desde la década de los 80. Dicha experiencia ha contribuido a la concesión por parte de DUPONT - CORIAN® de la Certificación licencia QUALITY NETWORK, que otorga a los trabajos e instalaciones realizados por Mobiliario Vic2000 s.a. la garantía de 10 años en materiales y mano de obra DUPONT-CORIAN® en sus instalaciones.

¿ Necesita presupuesto o consejo ?
No dude en contactar con nosotros.
NOMBRE (*)
E-MAIL (*)
DIRECCIÓN
TELÉFONO
COMENTARIOS
He leído y Acepto la Política de Protección de Datos


¿Qué es CORIAN®? CORIAN® es un material DUPONT.


Este material está formado con mezcla de materiales naturales y resinas acrílicas que conforman un material sólido, este material es duro y duradero como la piedra, no poroso con un tacto muy agradable que nos permite darle múltiples aplicaciones y formas, realizamos todo tipo de proyectos con este material, diseño de mobiliario con diferentes aplicaciones en hostelería, clínicas, laboratorios, baños y demás.

Quienes Somos  |  Servicios  |  Galería de Fotos  |  Contacto © 2013 Todos los derechos reservados.